El PROGRAMA INNOVA es una iniciativa que nace desde la Junta Directiva de UNICOLOMBIA® en Mayo de 2017, para promover la Actualización Profesional de Estudiantes Colombianos y Extranjeros, en especial aquellos que no cuentan con los recursos necesarios para poder tener acceso a nuestros programas de formación.

Invertir en Actualización Profesional con UNICOLOMBIA® es un retorno garantizado. Con el PROGRAMA INNOVA permitimos el acceso a los Diplomados y Seminarios Virtuales de calidad a los y las Estudiantes Nacionales y Extranjeros, que quieran desarrollar su actualización profesional en cualquiera de nuestras Áreas de Conocimiento en UNICOLOMBIA® y que se ven transformados en descuentos significativos para el pago de su programa académico.

Hemos diseñado el PROGRAMA INNOVA de tal manera que sea sostenible en el tiempo gracias a los aportes del sector Privado y Solidario en América y Europa, siendo un programa sostenible y acorde a las necesidades actuales y futuras aumentando cada vez más su cobertura sobretodo en países de América.

Para hacerlo realidad ademas de los recursos obtenidos mediante nuestras alianzas nacionales e internacionales, el estudiante beneficiado del PROGRAMA INNOVA se compromete a divulgar entre su grupo familiar, amigos y compañeros de labores el PROGRAMA INNOVA para de esta manera podamos apoyar a futuros estudiantes. Este proceso generará en el tiempo un aumento progresivo de los estudiantes beneficiados.

Nuestro mayor deseo es que todo profesional tenga la oportunidad de actualizarse en UNICOLOMBIA® y brillar en el mundo laboral y más allá de cambiar su realidad económica, materialice su aporte a la sociedad y la familia.  Somos conscientes que es una meta bastante alta pero también que la iremos alcanzando con el apoyo de donantes y subvenciones nacionales e internacionales para que más estudiantes Colombianos e Internacionales especialmente de América tengan la oportunidad de una actualización profesional y con calidad.

DESEAS CONOCER MÁS O APORTAR AL PROGRAMA INNOVA ? Diligencia el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.