Somos UNICOLOMBIA® entidad de Educación Legalmente constituida en Bogotá D.C, Colombia desde el año 2005

En Noviembre 10 del año 2005 es conferida la Personería Jurídica mediante la Resolución 4720 por la Secretaria de Educación de Bogotá D.C, y con inspección y vigilancia de Súper Personas Jurídicas de la Alcaldía Mayor de Bogotá conformando así la Corporación de Educación Virtual Unicolombia, ese mismo año se solicita a la Dirección de Impuestos y Aduanas nacionales DIAN el número de NIT que posteriormente fue asignado con el NIT 900.064.314-7 

En el año 2007 es solicitado ante la Superintendencia de Industria y Comercio – SIC, el reconocimiento de UNICOLOMBIA® como marca registrada la cual es otorgada en Diciembre del mismo año mediante Resolución 41334 del 11 de Diciembre del año 2007, en enero del año 2008 es entregado el Certificado No 344421 que Reconoce a la Corporación de Educación Virtual Unicolombia como titular de la Marca Unicolombia® desde el 11 de Diciembre del año 2007 hasta el 11 de diciembre del año 2017 con la clasificación de Servicios Comprendidos en la clase 41 de la edición Número 8 de la clasificación Internacional de Niza como , Educación Formación : Esparcimiento, actividades deportivas y Culturales.

VERIFICACIONES

1. Para verificar si la Personería Jurídica esta activa

    ( digita el nombre UNICOLOMBIA®) :: Clic Aquí 

2. Para verificar si el NIT esta activo (digita 900064314 ) :  Clic Aquí

3. Para verificar propiedad de la Marca UNICOLOMBIA®:  Clic Aquí

UNICOLOMBIA® tiene un significado especial para nosotros, UNI : de únicos y COLOMBIA : el nombre de nuestro País constituyéndonos como la única entidad 100% virtual en Colombia y pioneros de la misma en su inicio.

Unicolombia® es una Corporación Educativa de origen privado de cobertura Nacional e Internacional, reconocida como pionera en la educación 100% virtual en Colombia ya que toda su oferta educativa es única y totalmente en la modalidad virtual. En Unicolombia® trabajamos con las últimas tecnologías en los Campus Virtuales para apoyar el crecimiento de los estudiantes, proporcionándoles capacitación efectiva por medio de cursos interactivos en línea que fomentan la buena enseñanza y el crecimiento profesional.

Nuestros programas se basan en el marco del modelo pedagógico Social Constructivista, el cual ha sido desarrollado y refinado desde el año 2004 que los ofrecemos en Unicolombia® . Este modelo integra los elementos efectivos de la enseñanza y se enfoca en ayudarle a los estudiantes a desarrollar nuevas habilidades y estrategias para mejorar su trabajo diario, construyendo su propio conocimiento.

Gracias a nuestra experiencia internacional, tenemos la capacidad de ofrecer nuestros  Programas Académicos a quien desee tomarlo en Hispanoamérica. En los últimos años hemos trabajado con cientos de profesionales en varios Países de habla hispana. 

Hemos llegado a las vidas de muchos estudiantes, cada día confirmamos que nuestros participantes están implementando los conocimientos adquiridos en UNICOLOMBIA en su práctica profesional.

Nuestros instructores y tutores tienen muchos años de experiencia profesional. En Unicolombia® contamos con un equipo altamente capacitado que conoce los desafíos a los que se enfrentan los profesionales del siglo XXI. Hemos tenido el honor de trabajar con estudiantes en países como Colombia, Argentina, Ecuador, Perú, México, Brasil, Panamá, Venezuela, España, Inglaterra, Australia y Estados Unidos.

Recomendamos que los profesionales de la misma institución se inscriban en equipos (de 3 ó 5 integrantes) ya que nuestros cursos fomentan el trabajo en colaboración, lo cual es indispensable para lograr el mejoramiento continúo y sostenible del estudiante.

Una vez los participantes terminan el Programa Académico con éxito, recibirán su Diploma constancia desde Unicolombia®., y estarán preparados para implementar nuevas estrategias en sus trabajos. En Unicolombia® recomendamos que los participantes continúen su desarrollo profesional y se inscriban en programas afines para fortalecer aún más su desarrollo y actualización profesional.