Bienvenido a Unicolombia® la única entidad Colombiana especializada exclusivamente en Diplomados bajo la modalidad virtual, destacándose por su marcada proyección Internacional trabajando con las últimas tecnologías en sus Aulas Virtuales para apoyar el crecimiento de los Estudiantes Internacionales, proporcionándoles capacitación efectiva por medio de cursos interactivos en línea que fomentan la buena enseñanza y el crecimiento profesional.

Gracias a nuestra experiencia internacional, tenemos la capacidad de ofrecer nuestros cursos a quien desee tomarlo en Hispanoamérica. En los últimos años hemos trabajado con cientos de profesionales en todo el mundo. Hemos llegado a las vidas de muchos estudiantes, y cada día confirmamos que nuestros participantes están implementando las ideas del curso en su práctica profesional.

Nuestros instructores y tutores tienen muchos años de experiencia profesional. En Unicolombia® contamos con un equipo altamente capacitado que conoce los desafíos a los que se enfrentan los profesionales del siglo XXI. Hemos tenido el honor de trabajar con Estudiantes en países como Colombia, Argentina, Ecuador, Estados Unidos, Perú, Chile, México, España, Venezuela, Bolivia, Paraguay, Bélgica, Singapur, Dubai entre otros.

UNICOLOMBIA® da la bienvenida a estudiantes internacionales que desean desarrollar sus actualizaciones profesionales en área de conocimiento especifica y desde su propio país. A través de nuestra Metodología Virtual, el estudiante internacional tendrá una serie de oportunidades desarrolladas bajo un amplio portafolio en el cual podrá acceder a la riqueza académica que ofrece UNICOLOMBIA®.

10 Razones para estudiar en UNICOLOMBIA®

1. Somos una Corporación de Educación Legalmente constituida en Colombia mediante personería jurídica 4720 de 2005.

2. Estamos ampliamente reconocida internacionalmente por nuestra calidad en los distintos ámbitos academicos.

3. Es el destino preferido por los alumnos hispanoamericanos.

4. UNICOLOMBIA® es una Corporación Educativa acogedora y cosmopolita donde podrá desarrollar sus estudios en un ambiente de diversidad, igualdad y tolerancia.

5. Una amplia oferta de programas en varias áreas del conocimiento.

6. Emitimos Diploma constancia Internacional con apostilla y lo enviamos a su casa u oficina.

7. Solidaridad y medio ambiente, somos una entidad solidaria y comprometida con el medio ambiente.

9. Somos una Entidad de Educación moderna, interesada en la formación integral de sus estudiantes.

10.  Pioneros en la Educación Virtual Colombiana, desde siempre nuestra modalidad ha sido Virtual.


¿Qué es Apostilla?

La apostilla es la legalización de la firma de un funcionario público en ejercicio de sus funciones cuya firma deberá estar registrada en la base de datos del Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia. Un documento se debe apostillar cuando el país en el cual surtirá efectos es parte de la Convención sobre la Abolición del Requisito de Legalización para Documentos Públicos Extranjeros de la Haya de 1961. Para conocer la lista de los paises firmantes del convenio de la Haya hacia donde puede ser emitida apostilla clic aquí

VERIFICACION DE APOSTILLA / APOSTILLE VERIFICATION : clic aquí

PAISES MIEMBROS DE LA HAYA: Clic Aquí

VERIFICAR APOSTILLA: Clic Aquí