ALIANZA FINNOVAREGIO Y UNICOLOMBIA® – Noviembre 17 de 2016

La Alianza de los StartUp Europe Awards –  Alianza SEA con UNICOLOMBIA®, es una iniciativa de la Fundación Finnova que tiene el objetivo de reconocer el esfuerzo realizado por los organizadores de los StartUp Awards por toda Europa. También pretende la creación de sinergias entre los organizadores para que así puedan aumentar el impacto de los premios.

La Alianza SEA se inicia dentro de los StartUp Europe Awards, una iniciativa de la Fundación Finnova, promovida por la Comisión Europea y ejecutada por Finnova en colaboración con la Comisión Europea, el Comité de las Regiones y el Parlamento Europeo. El objetivo de esta acción es aumentar la Tasa de Actividad Empresarial en la UE, que actualmente oscila entre el 8%, según Eurostat.

Siguiendo esta gran meta, los StartUp Europe Awards también tienen como objetivo reconocer el arduo trabajo realizado por las nuevas empresas lideradas por europeos y con base en todas las regiones de Asia, Europa, Latinoamérica, Israel, Emiratos Árabes Unidos y Estados Unidos, en cinco niveles (Local, regional, nacional y europeo) en ocho temas :

Creativo, Ciudades, Energía, Verde, Social, Turismo, TIC y Agua.

 

Verificaciones :

http://www.finnovaregio.com/unicolombia/

Contacto para Verificación

Dr Juan Manuel Revuelta

juanmarevuelta@finnova.eu 

 


Finnova